Armando Masanti
viernes, 4 de marzo de 2011
militares2
perdón...........el general Peron no vino en el 83 como puse en el artículo anterior sino 10 AÑOS antes, quizas el error venga por el hecho de que me hubiera gustado que viviera mas tiempo para afrontar el doble juego que habia alimentado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario