viernes, 25 de febrero de 2011

El kirchnerismo destruyo el alma de la juventud

Este blog intenta ayudar a la toma de conciencia acerca de la concepcion gramsciana del kirchnerismo. Es bajo la metodología inspirada por el filósofo italiano que se quiere destruir el sistema de derecho liberal en nuestro país. Este gobierno es mcho más nocivo de lo que parece.El avance sobre los medios de comunicación apunta a crear un sistema único de pensamiento.Los jovenes estan comprando la historia oficial kirchnerista y se estan convirtiendo en idiotas útiles de un solapado pero pretendido totalitarismo. No olvidemos que en definitiva Cristina es antinorteamericana y prochavista, procastrista y le gusta cualquier loco que alguna vez habló contra los yankees....entre ellos Kadaffi. Fenómenos como FUTBOL PARA TODOS, DEPORTE PARA TODOS, y el manejo discresional de la pauta oficial dentro del marco de la nueva ley de medios, es un paso muy importante para los objetivos propagandisticos de este gobierno.
Este blog apunta a intercambiar ideas sobre el futuro de nuestro acechado país. No solo  el modelo economico proteccionista no estrategico es un peligro para nuestro desarrollo sino las condiciones culturales que se estan creando desde el Estado para lavar el cerbro de nuestros niños y jóvenes especialmente. Proximamente hablaremos de temas como 1- El proteccionismo conveniente  2- El acecho a la democracia liberal  3- La teoría de los dos demonios , y otros temas especificos que han distorsionado los escribas del gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario